miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué son los REGISTROS AKASHICOS?


Los Registros Akashicos es el lugar donde está impregnada la energía creadora, donde está impresa la información de nuestras vivencias pasadas, desarrollo, conocimiento adquirido y nuestros futuros posibles. 
En este lugar reside la información de todos los seres humanos y del planeta.  
El acceso a los Registos Akashicos nos permite tomar contacto con estos saberes para mejorar nuestra calidad de vida hoy y sanar, elevar nuestra vibración y tomar decisiones...
Se describe a este lugar como una enorme biblioteca donde está guardada esta información. Otros la ven como un pasillo que lleva a diversos espacios pasados y futuros, paralelos.
A los Registros, entra un practicante-lector y comunica lo que ve respondiendo preguntas a sí mismo o al consultante. 
No es una meditación regresiva. Tampoco se utiliza como oráculo ya que el facilitador lee el futuro más posible, pero no es el único futuro del consultante, tomar a los registros como oráculo sería limitador.
La información de los Registros Akashicos nos ayuda a crecer, amplía nuestra perspectiva y nos conecta con nuestro propósito de vida. Nos puede dar herramientas necesarias para sanar o vincular con nuestros guías y seres de luz que acompañan...

CONSULTA ONLINE: contacto@aliciagianfelici.com


Te recomendamos leer Registros Akashicos, sanación del alma de editorial Kier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario