miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué es la ANGEOLOGíA?




En realidad a la rama de la teología que estudia los ángeles, se la denomina Angelología, pero todos la nombramos comúnmente como Angeología.  En la teología sistemática Judeo Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina biblíca de los ángeles.
Angeología incluye tales temas como el origen, la existencia y la naturaleza de los ángeles, las clasificaciones, el servicio y las obras de los ángeles, su actividad, y el juicio a ángeles perversos o caídos.
La angeología estudia, invoca y medita refugiándose en estos seres. En el estudio de los ángeles, se encuentra el de los arcángeles que se asocia a un color, diversas oraciones y una misión y cualidades especiales, por ejemplo:
-El Arcángel Miguel es una fuerza luminosa azul que tiene como misión protegernos. Su cualidad es la de poner orden y defendernos. Impulsa a la acción y ayuda a desafiar temores.
-El Arcángel Gabriel gobierna las emociones, se lo asocia con la comunicación, los mensajes y se lo invoca para pedir confianza. Es una fuerza luminosa blanca.
-El Arcángel Rafael es una fuerza luminosa verde que ofrece salud en todos los niveles y restituye la energía física.

Para comenzar a incursionar en Angeología se pueden tomar cursos y talleres, recibir tiradas de cartas, leer libros y oír audios con canalizaciones de personas que reciben sus mensajes.

Te recomendamos el libro Pregunta a tus guías de Sonia Choquette, editorial Sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario