miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué es la GEMOTERAPIA?

En la gemoterapia, los especialistas utilizan la energía que posee cada piedra (preciosa o semipreciosa) para armonizar el cuerpo de la persona, aunque la gemoterapia también se puede utilizar para armonizar un lugar, una casa.  La energía de la piedra en cuestión desbloquea, limpia, transmuta, potencia, equilibra y/o armoniza el campo energético de la persona o del espacio físico tratado, aportando su vibración particular. 

El que practica la gemoterapia tiene conocimiento de la forma, el color y la antigüedad de la piedra, sabe cómo combinarlas y como nos infieren sus propiedades. Suele trabajar con el paciente en la camilla, apoyando las piedras sobre su cuerpo, y generando combinaciones óptimas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada uno.


Dentro de las gemas más utilizadas en gemoterapia 
están los cuarzos,
donde por ejemplo el cuarzo rosa se utiliza para propiciar el amor y la sanación emocional, el cuarzo transparente para potenciar la energía del cuerpo y el cuarzo azul para mejorar la comunicación y la conexión del paciente con su propósito de vida. La amatista es una piedra con propiedades de transmutación, limpieza y desbloqueo, muy usada por estos terapeutas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario